Servicio de Reparación y Mantenimiento

En todas nuestras sucursales Transvision Bike encontrarás un Centro de Soporte Mecánico y Servicio de Reparación, donde hacemos que tu bicicleta vuelva a funcionar adecuadamente. Desde un cambio de cámara, limpieza de cadena y lubricación; hasta mantenimiento de las más sofisticadas suspensiones y frenos hidráulicos.

Además estamos certificados como Centro de Servicio Shimano. Entonces tienes la garantía de que usamos los mejores componentes y refacciones para que nunca se pierda el nivel de funcionamiento al que estás acostumbrado.

Nuestro equipo de Técnicos Mecánicos es de los más reconocidos en la Ciudad de México por la calidad de su trabajo y experiencia. ¡No hace falta más! El personal mejor calificado y los mejores componentes en cada una de nuestras sucursales, para que tu estés tranquilo de que tu bicicleta está en el mejor lugar: Transvision Bike.

Lista de Servicios

Servicio Completo

Desarmamos tu bicicleta y la desengrasamos completamente. Una vez que queda completamente limpia, engrasamos nuevamente el centro, el telescopio y revisamos que las mazas estén trabajando adecuadamente. Armamos la bicicleta nuevamente, y le damos un Ajuste Completo. Finalmente revisamos la alineación de las ruedas y si necesita un ligero ajuste se lo damos. Si requiere un ajuste mayor, te lo informamos.

Ajuste Completo

Desengrasamos la cadena y la lubricamos nuevamente para evitar que se contamine la transmisión. Aprovechamos para ajustar la precisión de las velocidades y calibrar la potencia de los frenos. Finalmente le presurizamos las cámaras al nivel requerido.

Armado de Bicicleta

Así es, también armamos tu bicicleta. Sabemos que aveces nuestros clientes buscan bicicletas únicas de marcas que no se distribuyen en México pero quieren armarlas con la confianza que sólo dan las manos expertas. ¡Nosotros lo hacemos!

Aunque recomendamos ampliamente adquirirla en México por el Servicio al Cliente que dan nuestras marcas, puedes traer la tuya en caja y la trataremos como si fuera una de las nuestras. Claro, para que tu experiencia en ella sea la mejor.

Nuestra Garantía

¡Todos los Servicios, Ajustes y Engrases están garantizados por Transvision Bike!

Si durante los 15 días posteriores a la entrega de tu Bicicleta, tienes algún problema, ¡lo arreglamos sin costo adicional! Limitado a fallas relacionadas con el tipo de Servicio, Ajuste o Engrase solicitado.

Visita alguna de nuestras sucursales y conoce todos los servicios disponibles para ti.