PORQUE SOMOS CICLISTAS. FORMAMOS CICLISTAS

Comprometidos con esta parte de nuestra misión, semana con semana hacemos rodadas para subir a nuevas personas a la bicicleta y llevar a diferentes lugares a quienes ya practican el ciclismo.

Cada rodada que hacemos cuenta con distintas características, y así con distintos grados de dificultad para que, sin importar tu experiencia, ¡ruedes con nosotros!


Ascenso

Descenso

Distancia

Clínica

Constante

Camino Angosto

Menos de 15 Km.

Constante Inclinado

Muy Técnico

Más de 15 Km.

Muy Moderado

Camino Ancho

Menos de 7 Km.

Uso de Bicicleta

Recuerda revisar los grupos que participarán en cada uno de nuestros eventos para que disfrutes el evento al máximo. Y también te invitamos a que durante la semana lleves tu bicicleta a una revisión general en nuestras sucursales sólo para asegurarte que está en funcionamiento adecuado y no tengas sorpresas desagradables.

Requisitos:
  1. USO DE CASCO ¡OBLIGATORIO! DURANTE TODA LA RODADA
  2. Bicicleta en buenas condiciones
  3. Guantes, ropa deportiva de preferencia pantalones cortos, y protección deseada
  4. Una cámara de repuesto
  5. Suficiente agua.

Nosotros también llevamos bebida rehidratante Hydramax, de Racer’s Nutrition. Por si sólo quieres llevar tu ánfora, ¡la rellenamos las veces que quieras!

Importante:

El cupo es limitado a 20 personas por grupo. Para reservar tu lugar, acude a la sucursal Transvision Bike más cercana y ahí podrás hacer el aporte de recuperación y el día del evento se te entregará el brazalete correspondiente.

¡Nosotros te llevamos!

Recuerda que puedes hacer uso de las camionetas de Transvision Bike que salen de Azcapotzalco y Satélite. Sólo contamos con 6 lugares por cada una. ¡Réntalo de ida y regreso!, tiene un costo de $75.00 pesos. Consulta disponibilidad en sucursales.