Como ciclistas, sabemos que te preocupa dónde dejas tu bicicleta y si ésta quedará segura. Sin embargo, incluso siguiendo la regla de invertir el 10% del valor de la bicicleta en un sistema de seguridad, estos pueden ser violados y esa bicicleta, tu compañera a la que tanto quieres, corre el riesgo de ser robada.

En Transvision Bike, junto con S Seguros, tenemos la solución, pues ahora podrás contratar el primer seguro de Bicicletas en México. Y mejor que la vieja regla, pues este lo puedes adquirir al momento de la compra de tu bicicleta por sólo ¡el 7% del valor tu bicicleta más IVA! ¡Y no sólo eso!
También puedes asegurar tu bicicleta usada si tiene menos de 2 años de antigüedad y cuentas con su factura, ¡por sólo el 7.5% de su valor más IVA!

Es un seguro que protege a tu bicicleta, y sí así lo quieres, también puedes extender su cobertura a tu seguridad. ¿Impresionante, no? Pues no sólo estarás tranquilo por el respaldo que le damos a tu bicicleta, sino que también puede estar tranquila tu familia, pues en caso de algún accidente, el rembolso de los gastos que se generen, están cubiertos.
Lo que menos deseamos es que pases por eso; sin embargo, es como el casco, es mejor tenerlo y no usarlo que necesitarlo y no llevarlo contigo.

Desafortunadamente no podemos asegurar bicicletas custom o que hayan sido adquiridas en el extranjero.

¡No lo pienses más! Es un trámite que te tomará sólo unos minutos y lo único que necesitas es acercarte con tu bicicleta a cualquiera de nuestras sucursales y ¡listo! Puedes pagar por internet, en Oxxo, 7 Eleven, depósito bancario, y tarjetas de crédito y débito.

¡Es por tu bien y el de tu bicicleta!

Teléfono de emergencia: 01 800-POR-BICI(707-2424)


Cobertura de Seguro de Bicicletas

7% del Valor Total de la Bicicleta más IVA

  • Robo Total – Deducible: 20%
  • Daño Total – Deducible: 10%
  • Responsabilidad Civil – Hasta por $50,000 pesos
Mejora tu Seguro, Protégete

7% del Valor Total de la Bicicleta más IVA

Rembolso de Gastos Médicos

 Muerte Accidental

Ambulancia de Asistencia

+320 pesos

más IVA

$ 25,000 pesos

1 anual

+640 pesos

más IVA

$ 50,000 pesos

1 anual

+960 pesos

más IVA

$ 75,000 pesos

1 anual


Glosario

Te decimos a qué se refiere cada término y cuales son sus alcances y limitantes.

Robo Total: Cualquier acto con violencia que tiene como objetivo despojarte de tu bicicleta. Entiéndase como acto con violencia: cortar el candado con que bloqueaste tu bicicleta, allanamiento de tu domicilio, y/o agresión física o verbal. O sea, que lo único que no cubre este seguro es que la hayas dejado expuesta sin candado y que por eso te la hayan robado.

Daño Total: Te cubre por daños mayores al 50% del valor de la bicicleta, cuando estos ocurren como consecuencia de transportarla en un automóvil, ya sea en su interior, cajuela o sujetada a un rack o al toldo. Cobertura que no aplica cuando los daños son consecuencia del uso que se le de a la bicicleta.

Responsabilidad Civil: Esta cobertura ampara los daños materiales que el conductor de la bicicleta cause a terceras personas en sus propiedades o de igual forma si causa lesiones corporales o la muerte a terceros.

Las tres coberturas iniciales aplican para la bicicleta mientras la esté usando el propietario, o cualquier persona que bajo su consentimiento haga uso de ésta, en todo momento que su uso no sea comercial. Las siguientes tres coberturas aplicarán únicamente para el titular del seguro mientras se encuentre haciendo uso de su bicicleta.

Reembolso de Gastos Médicos: Garantiza al asegurado un reembolso de hasta $75,000 pesos (dependiendo el plan contratado), en caso de haber realizado un gasto de tal índole secundario a un accidente sufrido al utilizar su bicicleta.

Muerte Accidental: Esta cobertura garantiza que se le otorguen al beneficiario la cantidad contratada en caso de que el asegurado sea finado accidentalmente haciendo uso de su bicicleta.

Ambulancia: Otorga al asegurado la posibilidad de hacer uso de una ambulancia en caso de que se requiera, derivado de un accidente haciendo uso de su bicicleta. Teniendo disponible únicamente una ambulancia durante la duración del seguro.


Condiciones del Seguro

Conoce más de las Condiciones Generales.


Información Adicional

Tengas o no un seguro, solicita en nuestras sucursales una Tarjeta de Identificación:

id

Sirve para dar información tuya que es muy útil en caso de accidente, y además cuenta con los teléfonos a los cuales solicitar asistencia en caso de requerirla.

  • En caso de siniestro repórtalo inmediatamente al 01 800 362 7288
  • Para ambulancia o reembolso de gastos médicos al 01 800 233 7832

Además, si quieres saber más de cómo hacer válida la cobertura de tu seguro te invitamos a visitar la siguiente enlace .

Este producto está suscrito por QBE, su número telefónico es el 01 800 es 01 800 707 2424.


**El seguro es un servicio de TRANSVISION BIKE por lo que solo se le puede contratar al momento de comprar una bicicleta en cualquiera de las 12 Sucursales TRANSVISION BIKE.